------------------------------------------------

BASES DEL SORTEO “Sorteo 2 packs frutales 4/10”

***
CLÁUSULA 1.- EMPRESA ORGANIZADORA


TRIGENTO SLU (en adelante, “Trigento”), B67488080 con domicilio en Avda. del Doctor Arce, 14 28002 Madrid, España, es la empresa que llevará a cabo el sorteo “Sorteo 2 packs frutales 4/10” (en adelante, el “Sorteo”), que va dirigido al público general -salvo las excepciones que más adelante se indicarán-, y que se desarrollará de conformidad con lo establecido en las presentes bases (en adelante, “Bases”).

 

CLÁUSULA 2.- FINALIDAD


El objeto de este Sorteo es premiar a 2 personas elegida/s al azar entre quienes hayan seguido al perfil @guapaletas_es en Instagram o a la página de Facebook de Guapaletas España -durante el periodo establecido- y hayan realizado un comentario en la publicación correspondiente a dicho sorteo mencionando como mínimo a otra persona en los comentarios. 

Esta/s persona/s ganador/as podrá/n recoger en tienda  el pack de “4 paletas frutales (2 x multifruta, 2 x limonada)” (en adelante. “Premio”). 

 

CLÁUSULA 3.- ÁMBITO GEOGRÁFICO


El sorteo va dirigido a todos los residentes en el territorio de Valencia y Barcelona y se realizará en la fecha indicada en las presentes bases. 

 

CLÁUSULA 4.- PARTICIPANTES


El Sorteo va dirigido al público en general, sin embargo, no podrán participar en éste ninguna de las siguientes personas:

- Personas que trabajen o que hayan trabajado en Trigento en los últimos 2 años, ni colaboradores directos o indirectos que hayan intervenido de alguna forma en la realización de este Sorteo, así como ninguno de sus familiares hasta primer grado incluidos.
- Personas que desarrollen funciones públicas pertenecientes a las categorías siguientes y sus familiares hasta primer grado incluidos: cualquier cargo directivo o empleado (incluida cualquier persona designada o nombrada como cargo público o empleado, aunque sea a tiempo parcial) de un gobierno o un organismo gubernamental; Cualquier persona que actúe en funciones oficiales en representación de un gobierno u organismo gubernamental; cualquier cargo directivo o empleado de una empresa o negocio que pertenezca total o parcialmente a un gobierno u organismo gubernamental; cualquier
cargo directivo o empleado de una organización pública internacional, como el Banco Mundial o las Naciones Unidas.

 

CLÁUSULA 5. PLAZO Y CONDICIONES DEL SORTEO


5.1 El plazo para participar es del día 4 de octubre de 2021 a las 00:01h (u hora de la publicación), hasta el 10 de octubre de 2021 a las 23:59h, ambos incluidos.

-Quien desee participar deberá:

-Ser persona física, mayor de 18 años, residente legal en Valencia o Barcelona.
-Ser seguidor de la página de Facebook o Instagram -durante el periodo establecido.

-Realizar realizado un comentario (como mínimo) en la publicación correspondiente a dicho sorteo mencionando a otra persona en los comentarios.


5.2 La participación en el Sorteo implica que el participante cumple con todos los requisitos establecidos en estas Bases.

5.3 Si Trigento detectara algún incumplimiento de las Bases, Trigento descartará de forma automática la participación recibida y por lo tanto no formará parte de las incluidas en el Sorteo. Si dicho incumplimiento fuera detectado con posterioridad al Sorteo la persona que resultara ganadora quedará excluida y dicha persona ganadora perderá su derecho a obtener el Premio del Sorteo, procediéndose a entregar el Premio a la persona indicada como suplente durante el Sorteo. En el supuesto que la persona “suplente” resultara igualmente excluida por alguno de los motivos expuestos en estas Bases, Trigento tendrá la potestad de volver a convocar un nuevo Sorteo en los términos que se harán públicos o decretar el Sorteo como “sin ganador”.
5.4 Trigento no se hace responsable de la veracidad de los datos facilitados por los participantes ni de no poder contactar con los participantes y/o ganadores si los datos facilitados no son correctos o contienen errores.
5.5 Trigento tampoco se hace responsable de la falta de recepción del Premio si la dirección de entrega facilitada por persona ganadora no fuera correcta.
5.6 El presente Sorteo pretende que los distintos participantes tengan igualdad de oportunidades y con estricto respeto a las normas de la buena fe. Por ese motivo, Trigento se reserva el derecho a excluir automática e inmediatamente de la misma a cualquier participante que transgreda las normas de la buena fe, observe una conducta mendaz o inadecuada, emplee medios fraudulentos o incumpla estas Bases en cualquiera de sus extremos. En caso de que las irregularidades se detecten con posterioridad a la entrega efectiva del Premio, Trigento se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales pertinentes contra su autor o responsable, entre otras, las tendentes a la devolución del Premio.

CLÁUSULA 6.- GRATUIDAD


La participación en el Sorteo es gratuita, de tal manera que no será necesario el pago de cuota o cantidad alguna para la participación u obtención de premio.

 

CLÁUSULA 7.- PREMIO


El Premio consistirá en la entrega de un pack de 4 paletas de helado “Guapaletas” para consumo propio o compartir. 

Sabores:

2xMultifruta

2xLimonada

 

Si el ganador o ganadora tuviera alguna alergia a las paletas seleccionadas, podría cambiarlas por otras sin problemas a la elección del ganador o ganadora.

Este sorteo tendrá 2 participante/s ganador/es

El premio deberá ser canjeado antes del 31/10/2021.

CLÁUSULA 8.- SORTEO

8.1 – El periodo de participación en el sorteo es el siguiente: 4/10/2021 00:01 a 10/10/2021 23:59


8.2 -  El día siguiente a la finalización del sorteo se realizará la selección del ganador y suplentes, esta se realizará de forma aleatoria a través de Random.org.

Cada persona que haya seguido la página del perfil de Guapaletas España (en Facebook) o @guapaletas_es (en Instagram) y haya mencionado a un amigo en la publicación del sorteo en Facebook o Instagram -durante el periodo establecido- participará con una oportunidad. 

8.3 También se procederá a seleccionar a dos personas ganadoras adicionales con carácter de suplentes en los términos anteriormente expuestos.

 

CLÁUSULA 9.- ENTREGA DEL PREMIO


9.1 Guapaletas (Trigento) se pondrá en contacto durante los siguientes días después de realizado el Sorteo con la persona ganadora a través de Facebook, Instagram y/o correo electrónico. La persona ganadora deberá proporcionar en dicho momento los datos necesarios para confirmar su identidad y correcta participación en el sorteo (nombre, apellidos, DNI, dirección completa, teléfono de contacto o cuenta de Instagram, entre otros).

9.2 En el caso de que una vez contactada por Trigento la persona ganadora no conteste en un plazo de 5 días naturales, o bien, si rechazase el premio expresamente por cualquier causa o no cumpliera con las condiciones establecidas en estas Bases, Trigento contactará con la persona ganadora “suplente” aplicando el mismo proceso expuesto. Si se diera el supuesto que la persona “suplente” rechazase el premio o no cumpliera con las condiciones establecidas en las Bases, Trigento procederá a decretar el Sorteo como “sin ganador”.

9.3 La persona ganadora acepta que su nombre y apellidos puedan ser utilizados a los efectos de informar sobre el resultado de dicho sorteo en los medios de comunicación que Trigento estime necesarios (incluyendo, a título de ejemplo, prensa, radio, televisión o Internet).

9.4 El Premio deberá ser recogido por el ganador o ganadora en uno de los locales propios de Guapaletas.

9.5 En el caso de que el premio fuera rechazado por la persona ganadora y la persona ganadora suplente, el sorteo podrá ser declarado desierto.

9.6 El ganador autoriza a que su nombre y apellidos e imágenes sean publicados en las redes sociales de Trigento sin que ello genere derecho a su favor a recibir contraprestación alguna.

CLÁUSULA 10.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES


Responsable:
TRIGENTO SLU, B67488080 con domicilio en Avda. del Doctor Arce, Num 14 28002 Madrid,

 

Finalidad y legitimación:

Tramitar la participación en el sorteo y, en su caso, proceder a la entrega del premio.

Datos tratados:

Datos facilitados u otros que, adicionalmente, podamos solicitar para el desarrollo de las finalidades mencionadas.


Destinatarios:
Para el desarrollo de las finalidades previstas anteriormente no se prevé que tus datos se comuniquen a terceras sociedades, salvo obligación legal o encargados de tratamiento que actuarán bajo las instrucciones de Trigento.

 

Plazo de conservación:

Una vez finalizado el sorteo, tus datos no serán tratados, salvo los pertenecientes al ganador y ganador suplente que se conservarán hasta la confirmación de recepción del Premio o hasta que Trigento convoque nuevo Sorteo o declare el Sorteo sin “ganador”.
Derechos:
Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad, oposición y supresión de los datos a través de la dirección de correo electrónico conforme a derecho. Adicionalmente, en caso de cualquier duda que se le pueda plantear, puede contactar con la autoridad competente en protección de datos (especialmente, donde reside o donde Trigento está ubicado).

 

CLÁUSULA 11.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES Y RESPONSABILIDAD


11.1 El mero hecho de participar en el sorteo implica la aceptación íntegra y expresa de las presentes Bases.
11.2 Trigento se reserva el derecho a modificar las Bases del Sorteo, parcial o totalmente en cualquier momento. Asimismo, se reserva también el derecho de anularlo o dejar el premio sin ganador o “desierto” en caso de detectarse alguna irregularidad. Realizada cualquier modificación, ésta será debidamente puesta en conocimiento de los participantes en la página web de guapaletas.es

11.3 Trigento se reserva el derecho de excluir de la participación en el sorteo a todos aquellos participantes que, estime, están incumpliendo cualquier condición de participación incluida en las presentes Bases o en cualquier normativa aplicable. La exclusión de un participante, cualquiera que sea la causa, conlleva la pérdida de todos los derechos derivados de su condición como tal.

11.4. Cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en el sorteo.

11.5. Trigento queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados en su caso por los propios ganadores que impidiera su identificación.
11.6 Trigento se reserva el derecho a modificar, cancelar y/o suspender el Sorteo cuando concurran causas ajenas a la voluntad de la compañía que impidan el correcto desarrollo del mismo. En tal caso este hecho será publicado por el mismo medio que lo haya sido la promoción.
11.7 Trigento no será responsable de los retrasos, pérdidas o deterioros por causas que no le sean imputables. La empresa organizadora tampoco responderá de los casos de fuerza mayor que pudieran impedir al ganador el disfrute de su premio.
11.8 Trigento queda exonerada de toda responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o continuidad del funcionamiento de la página web/Facebook/Instagram mediante la cual se participa en el Sorteo. Tampoco será responsable la empresa organizadora en caso de mal funcionamiento de la red internet o aplicaciones de terceros que impida el normal desarrollo del sorteo por causas ajenas a la empresa organizadora.

11.9 Trigento se reserva el derecho de eliminar del Sorteo, por causa justificada, a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la misma.

 

CLÁUSULA 12.- LEY APLICABLE


Estas Bases están sujetas a la legislación española. Cualquier reclamación relacionada con el Sorteo debe enviarse por escrito a TRIGENTO SLU, B67488080 con domicilio en Avda. del Doctor Arce, Num 14 28002 Madrid, España, en los treinta (30) días posteriores a la fecha límite de participación en el Sorteo. En caso de controversia en la aplicación o interpretación de estas Bases y en ausencia de un acuerdo amistoso, todo litigio estará sujeto a los juzgados y tribunales competentes de Madrid, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que les pudiera corresponder.






------------------------------------------------